lunes, 9 de abril de 2012

+¿Qué tal está?
-Sigue igual de tonto como siempre.
+¿Sigues enamorada de él verdad?
-Aiissh, si, claro que sí.

sábado, 7 de abril de 2012

Pero un día te das cuenta,

que es ella todo lo que necesitas para seguir.

Sé que ella me acompañará en cada uno de mis pasos.

Y sí,soy una chica normal,con mis manias y mis defectos,que a veces me ayudan o me joden,pero creo que algunas cosas me satisfacen.Creo en los amores imposibles,aquellos que piensas que no los vas a conseguir o que están muy muy lejos de ti,o que tienes que hacer cosas totalmente imposibles para conseguirlos.Pero tambien creo que si de verdad quieres algo,tienes que luchar por eso,aunque te cueste mucho;incluso toda la vida.Me gusta reirme,me gusta motivarme si eso permite hacerme feliz,soi fuerte no lloro por cualquier cosa pero como todo el mundo si me dan en puntos flojos;me derrumbo.No me rindo facilmente,siempre consigo lo que quiero.Me la trae floja la gente falsa;yo voy a mi bola.Porque creo que faltan muchos caminos por recorrer,y muchas personas,y aunque sean pocas,te acompañarán en cada uno de tus pasos.

Seguir adelante.

En esta vida nunca es demasiado tarde, ni demasiado pronto para ser quien quieres ser.
Conocerás a gente increíble perderás a personas importantes. Muchas veces querrás tirar la toalla, querrás darlo todo por perdido. Podrás sentirte desplaza o podrás encontrar tu lugar. Veras cosas que te sorprenderán. Aprenderás que las cosas cuestan, aprenderás a decir que no. Te enamoraras perdidamente, o también puede que se enamoren de ti. Sentirás cosas que nunca has sentido. Conocerás a personas con otro punto de vista distinto al tuyo. Soñaras cosas improbables, alcanzaras metas difíciles. Pero una cosa tienes que tener clara. En esta vida solo importan dos palabras ‘’ seguir adelante’’.

Cosita linda.


Tú.

Y sí, no niego que te quiera, que casi todo el tiempo que pasa estoy deseando de verte y dedicarte la mejor de mis sonrisas. Que no puedo evitar escribir nuestros nombres juntos en los márgenes de las libretas y luego tacharlos para que nadie descubra lo que he escrito. Que la mejor parte del día es cuando nuestras miradas se encuentran, que un simple rozamiento contigo haga estremecerse todo mi cuerpo, que cuando te miro fijamente me dan unas ganas tremendas de besarte, oír tu voz aunque sea de lejos hace que mi estómago me dé vueltas... te quiero tanto que me encantaría gritar todo lo que siento a los cuatro vientos.. soy incapaz de decir que lo eres todo, incapaz de concentrarme cuando estás cerca, incapaz de pensar lo que digo...
La razón por la que cada mañana me levanto con una sonrisa, es solo, pensar en volver a ver tus ojos.
Por toda esa gente que con una simple sonrisa, me hacen feliz. Por cada palabra de esas cartas que todavía guardo. Por cada mirada cómplice, que aboca a mi sonrisa a pronunciarse. Por cada minuto que paso con la gente que quiero, por cada caricia, sabes que han acabado muchas cosas. Pero da igual, por lo menos, puedes tener el valor de decir que no te has rendido, que lo has intentado.
Me gusta la espuma del mar, me gustan las galletas Oreo, me gusta dormir, me gusta el cielo, me gusta sentir calor cuando me da el sol en la cara, me gusta el sonido de las olas, me gusta cantar en la ducha, bueno… Me encanta cantar en la ducha. Me gustan las caricias que me quitan el pelo de la cara, me gustan las sonrisas y las horas interminables hablando. Me gusta romper el papel por las líneas de puntos, chupar el Colacao que se queda pegado en la cuchara. Me gusta acercar la cara a los ventiladores y gritar, me encanta gritar y sentirme libre.Me gusta explotar burbujas, me gusta reír, me gusta el color gris, el azul, el negro, el amarillo y el violeta, me gustan todos los colores. Me gusta coger la nata con el dedo y ponersela a alguien en la nariz. Me gusta la gente que escribe en cualquier sitio, en servilletas, cuadernos, manos, paredes… Me encanta leer, y salir de mi realidad durante muchas horas. Me gustan los cuentos, los que acaban bien y también los que no.Me gustan los corazones dibujados en los árboles, me gusta el olor a gasolina, a nuevo y a papel. Me gusta el olor de las personas y también el recuerdo que ese olor me trae. Me gusta el olor a lluvia, a café recién hecho y a tostadas.Me gusta la gente que se besa por la calle, me gustan los atardeceres y ver amanecer.Me gustan los lazos, los zapatos de tacón y las gafas de sol…También abrir un libro y ver fotografías viejas o entradas de cine. Me gustan las cosas pequeñas y los detalles. No me gustan las marcas, pero sí las señales. Me gusta ser niña y adulta a la vez. No me gusta crecer, ni tomar decisiones pero me gusta vivir, aunque a veces diga que no. Me gustan mis ojos, pero odio mi nariz. Me gusta abrazar, y que me abracen. Y el frío, me encanta el frío. Me encanta el silencio y la música. Me gusta lo moderno.Me gustan las noches, ver la luna desde el balcón y las películas de terror, pero sobretodo. Me gustas tú.
Sé que no soy perfecta.
No soy la clase de niña perfecta y que sigue las normas al pie de la letra. También has de saber que cometo los errores que antes tú nunca has visto, que me caigo 3 veces si es necesario con la misma piedra por que lo necesito. Casi siempre consigo lo que me propongo.
También tienes que saber que no te mostraré tan fácilmente mis penas y jamás lograrás verme llorar, me verás insoportable, inaguantable, borde, seca y estúpida pero mucho has de luchar para que te lo consiga contar.
Soy terca y como en esta cabecita se meta algo, dificil será que lo consigas sacar.
Me miro al espejo un día y no me gusto, no estoy a gusto con mi cuerpo.
Soy indecisa, timida, arriesgada y dura por fuera, pero por dentro soy todo lo contrario, sobre todo débil. Soy como un libro cerrado que no hay más que mirar la portada para saber de que trata. Soy la persona que te acompañará en todo y la que nunca, nunca, nunca jamás te fallara. Soy el felpudo en el que puedes sacudir toda la mierda que has pisado de tu alrededor, porque te escucharé y dejaré que me insultes para desahogarte.
Soy.. Puf.. Cómo decírtelo? Soy la soñadora de tu mente, la más idiota a la que no le importa esperar por tus besos, soy.. Soy la persona que más te quiere y te querrá en este mundo, ¿lo entiendes? Sé que es dificil de creer, que pensarás que lo digo por decir, el típico tópico de amor, pero no. No es así, te lo digo porque lo siento y siempre que lo siento te lo digo.
Sentir que siempre voy a tener un hombro donde llorar, saber que se donde ir si necesito una sonrisa, saber que si te pido un abrazo no dudas un segundo en dármelo, saber si necesito con quien hablar estas tú escuchando sin más. Porque lo que verdaderamente se que tú estarás para todo y que es más que una simple amistad, es algo que quedará marcado para toda la vida.

viernes, 6 de abril de 2012

Me puedes.


Y sí, me pueden las ganas, los besos, los labios, el brillo de tus ojos, no sé. La forma en la que me miras, en la que me tocas o el ruidito que producen tus labios cuando me das un beso. Tus comentarios indecentes, la forma de interrumpir, de ponerme nerviosa, las tonterías que tienes encima, tus mensajes, la forma de la que te ríes de mí y conmigo o tus manos alrededor de mi cintura, no sé. Solo sé que me sé esa película de principio a final, que tengo pensado gastarte la próxima vez que estemos frente a frente, tengo pensado dejarte marca, más honda que las anteriores veces. Mira, escucha, que te echo de menos, No te imaginas cuanto. Te quiero, te quiero, te quiero y millones de veces te quiero. Muy por encima de la gente, muy por encima de todo. ¿Está claro no?

ELLAS♥.


Álvaro.

Porque me llamas la atención más que ninguno, porque sabes decir "dame un beso" con los ojos, porque eres diferente a los demás y no tienes que fingirlo. Por ser tan complicado. Por sacar temas que nadie sacaría, por grabarte en mi memoria inevitablemente. Por ser mi propio record. Porque eres natural y dices lo que piensas, porque siempre tienes un "pero" para todo, porque eres un misterio. Porque me encanta aprender a sobrellevarte, cosa que no es fácil. Porque cada día me enseñas algo nuevo. Porque cuando te quedas callado podría comerte, pero si sonríes podría quedarme horas observándote. Porque rompes con todos los tópicos y eres algo totalmente nuevo para mí. Porque no eres como pareces ser, y tienes doble personalidad. O simplemente porque no puedo rendirme contigo, porque lo tengo tan claro. Porque siempre llegas tarde. Porque cuando apareces todos se giran y yo no miro, y tú me miras a mí. Porque haces de cualquier sitio nuestro escondite, porque eres el punto entre las rayas, y la raya entre los puntos. Muchos hablan de ti como alguien genial, y otros muchos te envidian. Porque tienes ese nosequé en nose donde que es inimitable para ellos. Porque eres así, y eres para mí.

.

-¿Tu lugar favorito en el mundo?
-¿A qué viene eso ahora?
-Tú contesta y ya está.
-Pues ahora mismo no se me ocurre nada, es que tía, ¡vaya preguntitas!
-Venga va, mójate, que pensar un poco de vez en cuando no viene mal.
-No, dimelo tú primero y así sé por dónde vas.
-Pues.. Otoño,en París, andando por un calle repleta de gente que no sabe ni siquiera que existo, tapada hasta los ojos, con un frío de ese que te hiela los huesos y viendo como caen las hojas amarillas de los árboles ¡ah! y sintiendo entre mis manos un chocolate muy caliente, ¿Contento? Venga va, te toca y ya no tienes escusa.
-Pues…
-Venga, ¡tío! ¿Un partido de futbol en directo? ¿El concierto ése que quieres ver desde que tienes uso de razón? ¿Un viaje con todos tus amigos al paraíso de la cerveza? No sé di algo, ¡lo que se te ocurra!
-Pues no, lo que has dicho es digno de ser mi lugar favorito del mundo, pero no, es algo más especial.
-¿Anda sí? Bueno, si aún me sorprenderás y todo.
-Mi lugar favorito del mundo es aquí, contigo, rodeado de toda esta panda de gilipollas que no se pueden ni imaginar lo mucho que te quiero.

27 de enero.

+¿Sabes cuanto te quiero?
- No, y no me hace falta saberlo. Todo es perfecto ya.

Sin ellos, estaría perdida.


+¿Qué es lo que más te gusta de mi?
-Que no buscaba a nadie, y encontré en ti todo lo que nunca pensé que encontraría en una persona, poder decir te amo y escuchar un yo tambien de vuelta; eres lo que no buscaba y lo que ahora no puedo dejar perder.

Mi felicidad al completo.



& es en momentos como estos cuando te das cuenta de lo mucho que aprecias a esa persona...

Quédate, aquí conmigo, no te vayas.


+ Me estas haciendo feliz.
- Y, ¿por qué te estoy haciendo feliz?
+Porque necesitaba una razon por la que sonreir todas las mañanas.

Princesa, lo mejor que puede haber.


+Solo te pido un favor.
-Cual.
+No me sueltes nunca.
Hoy he comprendido el por qué es mejor dejarse llevar, sin hacerles caso a ellos, a los que te quieren parar porque vas por el camino adecuado sólo y unicamente para llevarte por el contrario. Esa gente tiene envidia, me resulta gracioso ¿sabes? La gente se fija en lo que sabes hacer mejor que ellos y luego saca tus peores defectos sin darse cuenta de que seguramente pueda haber otras cosas que ellos sepan hacer que tu no. Extraño, lo sé. Ese comportamiento tan típico de la gente que sólo quiere conseguir eso que tan bien sabes hacer y que sólo quiere que desaprendas lo aprendido. Sí, exacto: envidia, envidiosos. Pero la única solución esta en ti, dentro de ti y de nadie más, tú sabes qué hacer y cómo, tienes que aprender y saber apreciar lo que tiene ahora, porque un día, sin más, sin previo aviso puede desaparecer y ya sabes el dicho de : ''Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde'' Y esa frase es el motivo por el que tenemos que aprender a apreciar esos pequeños detalles de esta vida; La gente que esta a tu al rededor, esos que te pretenden sacar una sonrisa con algo simple pero agradable, disfrútalo, piensa que, cada vez que hablas con alguien puede ser la última vez que lo hagas. Es algo como un poco impulsivo pero: vive la vida como si fuera tu último día aquí, no, no estoy hablando de tirarse por un puente o saltar de un avión pretendiendo volar, hablo de vivir tus sueños, sin pensar en las consecuencias, ya vendrán. Nos pasamos la vida pensando en un quiero pero no debo, hay tantos sentimientos que experimentar y tan poco tiempo...Amor, amistad, engaño, dolor, felicidad, alegría... Estoy harta de la gente que vive con prisas, que pita en los atascos como si así fuera a avanzar más deprisa, de aquellos que cruzan la carretera en un intento suicida de llegar pronto a algún lado en el que quizá no quisieran estar, de esos que dejan para mañana lo que pueden hacer hoy. De todos esos que te estropean la fiesta. De que el mundo vaya así de deprisa. Ya sabes, se nace y se muere solo, y en mitad de ese camino, quiero un rato divertido.

Porque despues de la tempestad siempre, siempre llega la calma.


¿Recuerdas ese momento, cuando le miras a los ojos y sin más, lo sabes? Que es... él. Que no hay nada más en el mundo, es un instante, una décima de segundo, le miras y de pronto estás completamente segura de todo. Y sí, puede que todo se acabe yendo a la mierda con el tiempo, que toda esa seguridad desaparezca. Pero eso da igual, hubo un instante en el que él, para ti, fue absolutamente todo.
Reflexionando he caído en el pequeño detalle de que no siempre lo que necesito es lo que quiero, lo que quiero no siempre es lo que encuentro, lo que encuentro no siempre es lo que busco, lo que busco no siempre es lo acertado, y lo acertado no siempre es lo que me hace feliz… Quizá porque no siempre 1+ 1 son 2.. Porque el blanco puede ser negro, porque a veces ‘no’ quiere decir ‘sí’ y, en ocasiones tras un ‘sí’ se esconde un ‘no’.. Quizá porque no siempre dormir significa que descanses, porque podemos soñar despiertos. Quizá porque una mirada dice más que mil palabras y porque los silencios duelen más que las palabras.. Quizá porque se puede andar perdido aunque conozcas el camino, porque hay días tan oscuros como la noche, y noches que brillan más que un día, porque hay días para todo, porque todo a veces es nada y porque otras veces nada es todo.. Quizá porque hay quienes te tienen delante y no te ven y quienes te han visto sin mirarte, quizá porque el mismo abrazo que adoro me ahoga, porque aunque me ahoga me atrapa, quizá porque no siempre correr significa llegar más lejos, porque lo más pequeño en ocasiones es.. Lo más grande.. Quizá, porque en ocasiones uno se salta sus propias reglas para después poder cumplirlas, y porque a veces aunque se pierda se gana..

Para que buscar, si lo mejor ya lo tengo a mi lado.


27 de enero.

Yo no he elegido quererte ni que seas la razon de mi existencia. Tampoco elegí tu risa, ni que me mires asi, con esos ojos que m lo dan todo.No he elegido temblar ni sonrojarme cada vez que hablan de ti, ni que cada suspiro que doy sea por y para ti. No he elegido tampco los abrazos, ni las sonrisas, ni deasear besarte a cada segundo. No he elegido necesitar tus abrazos, ni echar de menos tus tonterias no he elegido sentirme feliz simplemente porque existes, ni tampoco ser la envidia de muchas personas que sueñan con encontrar a alguien como tú, tampoco elegí el dia ni el mes en que apareciste.No elegí ni si quiera pensar cada instante en ti. Pero tambien quiero que sepas algo, si pudiese haber elegido, preferiria a ver vivido todo esto antes.
Mi vida, mi impulso al caminar.